sábado, 4 de febrero de 2012

Diseño Web: debe ser Fácil

Hacer el diseño web facil es un pilar fundamental de nuestro trabajo: para sus potenciales clientes tanto como para usted mismo.
Es importante saber que siempre se trata de comunicación entre personas, y no entre máquinas, para conducir cualquier proyecto por buen camino.
Por fácil, entendemos un modo claro y directo de comunicación que concierne a cada parte -imagen, texto, video- y que las organiza señalándole al usuario cómo navegar el sitio haciendo que su navegación parezca "natural".
Nunca la navegación es natural, siempre es inducida; pero claramente, existen métodos de diseño y organización, que hacen posible que el usuario sienta que la construcción misma del sitio lo va llevando de un sector a otro.
Y a la vez, el usuario también debe sentir que es él quien tiene el control total de su navegación. Es libre en todo momento de ir hacia adelante, atrás o tomar algún camino lateral, de acuerdo a su interés.

Por ello, en Velevu, pensamos en construir sitios web de acuerdo a estos criterios, centrados en el usuario pero con una determinada intencionalidad especial propia de la comunicación que cada empresa necesita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario