lunes, 6 de febrero de 2012

Posicionamiento en Buscadores

Quizá el recurso más importante para que un sitio tenga éxito es el posicionamiento en google. Si únicamente tenemos un sitio en línea y no lo promocionamos de un modo eficiente, pues nunca nos llegarán las visitas que necesitamos.

El posicionamiento apunta a hacer una selección previa de los contenidos de la web. Cuando un navegante escribe en su buscador la frase "muebles para decoración", el motor de búsqueda selecciona el resultado que más se ajusta a ese criterio de búsqueda según una serie de reglas de jerarquización; primero irán los sitios más relacionados con los términos de búsqueda, luego, los menos relacionados.

Pues existe un modo de construir un sitio web para que sus términos claves estén visibles de la mejor manera y lograr con ello, un mejor posicionamiento que otros sitios que no tienen dicha optimización.
Sólo se trata de seguir las directivas que Google provee respecto de lo que hay que hacer para destacarse y lo que no.
Y, seguramente, existen puntos oscuros en materia de posicionamiento y optimización, pero hay muchos puntos claros que nosotros somos capaces de discernir. Por ello, en Velevu, también ofrecemos un servicio de asesoramiento en materia de optmización para motores de búsqueda, porque como dijimos al comienzo, el posicionamiento en Google es una herramienta de venta mucho más poderosa que cualquier otro medio de difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario